Friday, November 11, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se pasaron con el sexo en 'Amanecer'

Kristen Stewart, Bella dentro y fuera de la saga Crepúsculo, ha confesado en la revista Glamour que, en un principio, Crepúsculo: Amanecer sería una película para adultos. Las fuertes escenas de sexo y violencia hicieron que Kristen Stewart se preguntara "¿estamos rodando una película de Crepúsculo?" Para ella, sobre todo, las escenas más fuertes son las de sexo que rodó con Robert Pattinson.
"Era muy raro, no me sentía como si estuviera rodando una película de Crepúsculo. Era como, ¡Bella! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué está pasando aquí?", comenta Kristen Stewart. "Fui muy surrealista. De hecho -subraya- al principio nos dieron una valoración de película para adultos. Así que se cortaron algunas escenas".
Crepúsculo: Amanecer llega a las pantallas el próximo 18 de noviembre, reorientada para un público más amplio, aunque, dicen, aún quedan algunas imágenes violentas, sexuales y desnudos parciales. ¿Quién sabe? Tal vez saque, dentro de unos meses, una versión DVD/ Blu-Ray en la que podamos ver esas escenas eliminadas.

No comments:

Post a Comment