Friday, November 11, 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dejan sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles

Colocar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al nivel de leyendas del séptimo arte como John Wayne, Elizabeth Taylor o Clint Eastwood es, cuando menos, bastante aventurado. Pero ya se sabe que en época de promoción todo vale y el trío protagonista de la saga Crepúsculo dejó para la posteridad sus huellas frente al mítico Teatro Chino de Los Angeles.
En un acto que contó con el humorista y presentador Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, Pattinson, Stewart y Lautner estamparon las huellas de sus manos y pies y su firma. Lo hicieron ante los alaridos de la muchachada fanática y ferviente y un rosario de carteles que promocionaban el inminente estreno de la primera entrega de 'Breaking Dawn' (Amanecer I), la penúltima película de la saga.
Desde que Norma Talmadge dejara las primeras huellas frente al Teatro Chino en 1927, más de 250 leyendas de la pantalla han tenido el honor que recibió este jueves el trío protagonista de 'Crepúsculo'. Un momentazo que no quiso perderse Stephenie Meyer, la autora de los libros.
"Estoy muy contenta por ellos y también estoy muy orgullosa de ellos. Sus vidas han cambiado mucho en los últimos años y lo han hecho con una clase y una capacidad asombrosa para mantener el equilibrio y mantener su identidad. Una facultad muy rara y sorprendente", dijo la escritora.
PATTISON: "ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"
"Se trata de un gran honor, es un sueño hecho realidad para cualquier actor (...) Teniendo en cuenta lo jóvenes que somos es un increíble y también algo ridículo al mismo tiempo", afirmó Robert Pattinson mientras las fans chillaban histéricas.
"Hay unos pocos momentos en es muy difícil explicar lo que en realidad significan. Y este es definitivamente uno de ellos", apuntó Taylor Lautner. La que se mostró más abrumada ante la ocasión fue Stwart, tal y como confesó en su breve intervención.
"Nadie nos había dicho que tendríamos que decir unas palabras, me he quedado sin habla, es una verdadera locura, increíble", apuntó la actriz que, como sus dos compañeros de reparto, agradeció encarecidamente el apoyo de los fans incondicionales de la saga.
Dirigida por Bill Condon, la primera entrega de Amanecer se estrenará en los cines el próximo 18 de noviembre.

No comments:

Post a Comment