Wednesday, November 9, 2011

Lindsay Lohan se desnuda para Playboy

LOS ANGELES (Reuters) - Un día en prisión, el siguiente en Playboy.
La actriz Lindsay Lohan, que pasó unas horas tras las rejas el domingo por violar la libertad condicional por cargos relacionados con conducir bajo los efectos del alcohol y robo, aparecerá el próximo mes en las páginas de Playboy, según confirmaron el lunes la revista masculina y el portavoz de Lohan.
"Lindsay Lohan aparecerá en el número de Playboy de enero/febrero, que llegará a los quioscos a finales de diciembre", dijo Playboy en un comunicado.
Por otro lado, el portavoz de la actriz dijo que Lohan había completado una sesión fotográfica, y que estaría en la portada de la revista.
"Las imágenes son absolutamente fantásticas y de mucho gusto, y estarán acompañadas por una entrevista que permitirá a los lectores ver otro lado de Lindsay", dijo el portavoz, Steve Honig.
Las especulaciones sobre una sesión de fotos de Playboy han centrado la atención de los medios en las últimas semanas, mientras Lohan seguía luchando con sus problemas legales.
En octubre, la web de famosos TMZ.com dijo que Playboy ofreció a Lohan 750.000 dólares por posar, pero la actriz quería 1 millón de dólares. Playboy contestó con una oferta cercana a esa cifra, dijo TMZ.
Playboy no hizo más comentarios más allá del comunicado de un párrafo.
Lohan, de 25 años, saltó a la fama en películas de Disney como "Tú a Londres y yo a California", pero de adulta su carrera se ha hundido

No comments:

Post a Comment