Monday, October 10, 2011

Selena Gomez, le enseña algo más a Justin Bieber

Selena Gomez ha sido sin duda una persona muy importante en la vida de Justin Bieber, él mismo ha dicho que en su corazón hay lugar para dos mujeres que son su mamá y Selena.
Entre las muchas cosas que Selena ha enseñado a Justin están algunas profundas palabras en español: "por favor", los números del uno al diez y "mamacita". Seguramente ésta última ha sido la que más ha repetido Justin con Selena. También se sabe que Justin ha sido capaz de saludar en su idioma a sus fans de Perú. Por algo se empieza y si Justin sigue practicando seguro algún día va a hablar español.
Vemos que Justin y Selena han aprovechado estos días que han estado juntos durante la gira por Sudamérica del cantante, para algo más que darle rienda suelta a la pasión y al amor.
No estaría nada mal que Selena Gomez terminara su labor como maestra de español con su novio, así Justin podría dominar otro idioma que para él es muy importante por la cantidad de fans de habla hispana que tiene. Seguramente ellas caerían de espalda cada vez que escuchen que su ídolo se comunica con ellas en su idioma.
Selena Gomez habla muy bien español y para no olvidar cualquier idioma es importantísimo practicarlo, ahora los dos pueden salir beneficiados siendo maestra y alumno de español.

No comments:

Post a Comment