Monday, October 10, 2011

Miley Cyrus, ¿un ejemplo a seguir o a evitar?

Durante muchos años se la ha calificado como la niña mala y rebelde de Disney. ¿Es justa esta etiqueta que los medios de comunicación han colocado a Miley Cyrus?

Archivo:Bolt and Miley Cyrus 2.jpgLa cantante estadounidense de 18 años, durante los últimos años, ha sido considerada en numerosas ocasiones como una mala influencia para la juventud. Su fuerte carácter y rebeldía no parece gustar ni a los medios ni a los padres que temen que sus hijos repliquen las acciones de Miley, muy querida entre sus millones de fans.
Parece ser que Miley cayó en una serie de comportamientos reprobables como fumar, participar en locas fiestas, ir sin ropa interior y otras actitudes que han mermado su popularidad y buena reputación. No obstante, como todo adolescente, Miley ha superado esa etapa y ahora se esfuerza por cambiar esa imagen que afecta muy negativamente a su carrera profesional.
Últimamente se ha visto a una Miley Cyrus muy comprometida con las causas sociales y con las personas que menos recursos tienen. Acaba de regresar de su segundo viaje a Haití donde ha colaborado con la Fundación Starkey Hearing que trabaja para devolver la audición y la alegría a los niños más necesitados. La experiencia ha sido muy impactante para Miley y, como ella misma ha comentado, ha sido inolvidable. ""Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera. Yo crecí con la música y no podría imaginar lo que sería para mí y mis hermanos no poder escuchar la magia de la música. Es algo que tanto han influido en mi vida.", dijo Miley.
Hace tiempo Miley Cyrus escribió en su blog, con mucha razón que ¡Lamentablemente, parece que lo MALO, vende!. Nadie está exento de cometer errores en el pasado. Miley lo hizo y ya se disculpó. ¿Creen que ya es hora de que cambie su mala reputación?. ¿Cómo podría conseguirlo?

No comments:

Post a Comment