Wednesday, September 28, 2011

Pamela Anderson soñaba casarse con Michael Jackson



Pamela Anderson soñaba casarse con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson; a quien consideraba su amor platónico, informó Latam.
Según relató la rubia y exuberante actriz que saltó a la fama con la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía), desde que era muy niña soñaba con casarme con Michael Jackson, a quien adoraba como persona y por sus canciones, e incluso me enojé muchísimo cuando logré conocerlo en persona y no me lo pidió.
Confesó, además, que siempre guardé en mi corazón la pena por este amor no correspondido, que se terminó cuando Michael murió en junio de 2009, y ahí me di cuenta que me siento atraída por la gente segura de sí misma, por quienes son auténticos y no fingen ante los medios masivos.
Sobre su situación sentimental, Pamela Anderson reconoció que actualmente estoy soltera, y es algo que no me preocupa porque sé lo que quiero.

No comments:

Post a Comment