Wednesday, September 28, 2011

Eva Longoria está feliz divorciada

La actriz Eva Longoria está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker en noviembre de 2010, tras tres años de relación, informó Univision.
“Yo estoy como ‘¡Wow!’ ¡Creo que lo del divorcio me gusta!”, bromeó la actriz. Eva admitió en el programa de Ellen DeGeneres que ya no continuaba hablando con su ex marido, con quien estuvo saliendo tres años antes de contraer matrimonio.
Eva, de 36 años y cuyo novio actual es el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, reveló que su divorcio le enseñó que no tiene que ser “servil” con un hombre y que ahora está orgullosa de ser ella misma.
“Para mí, siendo una mujer, me he dado cuenta de que no te tienes que identificar a ti misma a través de un hombre o del matrimonio. O de la pareja. Creo que está en nuestra naturaleza ser así. Simplemente ser inferior o servil y no lo tienes que ser. Puedes ser tú misma y mantenerte a ti misma independientemente de la relación en la que te encuentres”.

No comments:

Post a Comment